Español
Gamereactor
noticias

Facebook ahora es FACEBOOK

Cambio de marca en la compañía de Mark Zuckerberg, aunque no es tan grande como la propia red social.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguro que hasta ahora has estado utilizando Facebook, pero atención porque a partir de este momento ha dejado de ser así. La red social por antonomasia ha decidido que pasa a llamarse FACEBOOK. Un cambio en la marca con leves implicaciones, pero no tan graves como para que lleve a ningún tipo de confusión entre sus usuarios.

Aquí podéis ver cómo ha quedado el nuevo logo corporativo que va a presidir ahora todas las aplicaciones y comunicaciones de la red social. Tal y como han contado en su comunicado, están buscando mayor "claridad" a través de una tipografía propia con la que esperan conseguir "diferenciación visual entre la compañía y la aplicación". Antonio Lucio, jefe de marketing, espera que así se entienda mejor su propiedad.

Los servicios que van a operar bajo el paraguas de FACEBOOK son la propia app, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra. Es un proceso ya en marcha, que arrancó el pasado verano, que busca la integración entre todas las partes. Además de los respectivos materiales publicitarios y de marketing, el gigante está construyendo una nueva nueva página global para centralizar las operaciones de toda la compañía.

¿Te gusta el nuevo diseño de Facebook?

Facebook ahora es FACEBOOK
Facebook ahora es FACEBOOK
Facebook ahora es FACEBOOK


Cargando más contenido