Seguro que hasta ahora has estado utilizando Facebook, pero atención porque a partir de este momento ha dejado de ser así. La red social por antonomasia ha decidido que pasa a llamarse FACEBOOK. Un cambio en la marca con leves implicaciones, pero no tan graves como para que lleve a ningún tipo de confusión entre sus usuarios.
Aquí podéis ver cómo ha quedado el nuevo logo corporativo que va a presidir ahora todas las aplicaciones y comunicaciones de la red social. Tal y como han contado en su comunicado, están buscando mayor "claridad" a través de una tipografía propia con la que esperan conseguir "diferenciación visual entre la compañía y la aplicación". Antonio Lucio, jefe de marketing, espera que así se entienda mejor su propiedad.
Los servicios que van a operar bajo el paraguas de FACEBOOK son la propia app, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra. Es un proceso ya en marcha, que arrancó el pasado verano, que busca la integración entre todas las partes. Además de los respectivos materiales publicitarios y de marketing, el gigante está construyendo una nueva nueva página global para centralizar las operaciones de toda la compañía.
¿Te gusta el nuevo diseño de Facebook?