Español
Gamereactor
noticias
Fall Guys

Fall Guys se pasa al Free to Play y da el salto a Xbox, Nintendo Switch y Epic Store

El gran anuncio ha cumplido con todos los rumores que sonaban.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se han cumplido las previsiones incluso de los más prudentes. El "gran anuncio" de Fall Guys Ultimate Knockout finalmente llegó en forma de vídeo corto, de apenas minuto y medio de duración, pero con mucha información que dar. Sabíamos que las habichuelas llegarían a Xbox One y Nintendo Switch pero no el momento concreto.

HQ

Pues bien, ya tenemos fecha para ello, será el próximo 21 de junio. A partir de ese día el título estará disponible también en versiones para PS5 y Xbox Series, y en la tienda de Epic Games. Todas ellas estarán conectadas para el juego cruzado y la progresión también, de modo que en cualquier momento coges un dispositivo y puedes echar una carrera con tu habichuela. La parte negativa es que junto a estas nuevas plataformas pierden una: Fall Guys Ultimate Knockout desaparecerá de la tienda de Steam.

También será la fecha en la que el juego se transforme en un Free to Play e inicie su primera temporada en la que habrá pases de temporada, nuevas skins, mapas y pruebas con las que competir con las habichuelas. Debido al cambio de modelo, la moneda que permanecerá activa dentro del juego son los Elogios, obtenible a través de compra in-game o mediante el juego. Los jugadores que ya poseían una copia del juego en PS4 o en Steam recibirán un Legacy Pack, que incluye una placa de nombre, 3 skins de personaje, y el pase de temporada premium que cuenta con más de 100 mapas.

Tendremos que ver cómo afecta este nuevo rumbo al juego, aunque no habrá que esperar mucho para verlo. El 21 de junio llega rápido.

Fall Guys
Fall Guys

Contenido relacionado

0
Fall Guys: Ultimate KnockoutScore

Fall Guys: Ultimate Knockout

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hay veces en las que un juego indie aparece de la nada y conquista los corazones de los gamers de todo el mundo. Este es uno de ellos.



Cargando más contenido