Español
Gamereactor
noticias
Fallout 76

Fallout 76 batió su propio récord de mayor número de jugadores simultáneos de la historia

La serie Fallout en Amazon Prime ha hecho que una gran cantidad de jugadores quieran probar la vida como morador del Refugio 76 en los Apalaches.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya nos habíamos hecho eco de que los juegos de Fallout tuvieron un gran pico en Steam tras el estreno de la serie de Amazon Prime, que no para de dar alegrías tanto a sus productores como a Bethesda.

Desde el pasado viernes, Fallout: New Vegas, Fallout 4 y Fallout 76 han alcanzado picos de jugadores simultáneos que no veían en años, y también habían escalado posiciones en las listas de los títulos más jugados de la plataforma. Impresionante, pero aún hay más. A última hora de la noche del domingo, se superó un hito (a través de SteamDB) que pocos habrían predicho, ya que Fallout 76 alcanzó su mayor número de jugadores simultáneos de la historia, con 39.455 Moradores del Refugio 76 vagando por los Apalaches.

Desde luego, no está nada mal para un juego que se lanzó hace casi seis años, y que fue tan criticado que nadie pensó que se recuperaría. Sin embargo, tras un duro trabajo por parte de Bethesda y mucho contenido nuevo, actualmente es más apreciado, y un juego completamente distinto al que era cuando se lanzó por primera vez.

El veterano analista Mat Piscatella, de NPD (que mide las ventas de juegos en EE.UU.), también revela en X que al MMO de Bethesda no solo le va bien en Steam, porque justo antes del fin de semana, Fallout 76 lo disfrutaban más jugadores de Xbox que desde 2022, y como en el caso de Steam, cabe sospechar que siguió creciendo tanto el sábado como el domingo, aunque todavía no hay datos que lo verifiquen.

¿Has sido tú uno de los nuevos jugadores de Fallout 76 este fin de semana?

Fallout 76

Contenido relacionado

0
Fallout 76Score

Fallout 76

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras muchos años vagando en soledad, las puertas de los refugios se han abierto a un páramo online.



Cargando más contenido