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Fallout 76

Fallout 76 estrena un modo Supervivencia para valientes

Con el incremento del fuego amigo y los peligros llegan más puntos de experiencia y loot de los rivales.

Fallout 76 sigue renovándose para convencer y el nuevo añadido apunta directamente a los jugadores que quieren más caña. Es el modo Supervivencia, que va por separado del juego principal -modo Aventura- con la intención de intensificar los duelos entre jugadores a cambio de recompensas de mayor calado.

Hay dos aspectos que definen a este modo. Por un lado, el cambio de algunas normas para fomentar el combate duro, como un aumento del 20% en los puntos de experiencia ganados, el doble en recompensa de chapas o una pérdida del inventario en el escenario con cada muerte. Por cierto, las chapas se pueden usar para poner una recompensa a la cabeza de quien te mató. Por otro lado, se ha reducido la movilidad rápida por el mapa, con menos puntos de respawn y viaje rápido.

Como modo competitivo que es, también han añadido unas clasificaciones que marcan la calidad y el rendimiento de cada jugador y medallas para los mejores. Sin embargo, esto no es una ventaja, ya que tener medalla implica aparecer en el mapa y convertirse en una cabeza deseada. Y para animar las partidas, los diseñadores van a ir montando eventos y desafíos con características especiales, como el primero, que dura hasta el 1 de abril y duplica el daño a jugadores con salud completa.

Por otra parte, Bethesda también ha preparado cambios parejos en el modo Aventura que van destinados a hacer más seguros los encuentros que jugadores que no son hostiles, como por ejemplo con la reducción del fuego amigo directo a cero, con algunas excepciones que serán explicadas más tarde.

Encontraréis más detalles debajo del vídeo.

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Fallout 76

Completa nuevos desafíos semanales para ganar recompensas legendarias


  • Se han añadido nuevos desafíos semanales que, cuando se completen, otorgarán recompensas legendarias.
  • Cada semana se añadirá un nuevo desafío semanal durante la beta del modo Supervivencia y tras finalizar esta, y cada uno ofrecerá una recompensa diferente.
  • Los seis primeros desafíos semanales de la beta del modo Supervivencia otorgarán armas legendarias como recompensa. Encontrarás más información en nuestro reciente artículo de resumen de la beta de Supervivencia en Fallout.com.

Mecánica de muerte con mucho en juego


  • Al morir, los jugadores dejarán caer una cantidad aleatoria de objetos de ayuda que tuvieran en el inventario, además de toda su chatarra.
  • Las recompensas de chapas por bajas de jugadores y las deducciones de chapas al morir se han duplicado en el modo Supervivencia.
  • Al morir durante el combate JcJ, los jugadores podrán optar por gastar parte de sus chapas para ofrecer una recompensa por la cabeza del jugador que acabó con ellos.

Lugares de reaparición y viaje rápido limitados


  • El viaje rápido se limitará al Refugio 76, al C.A.M.P. del jugador, a las estaciones de tren y a los talleres que posea el jugador.
  • La reaparición se limitará al Refugio 76, al C.A.M.P. del jugador y a las estaciones de tren.
  • Tras viajar rápidamente o reaparecer, los jugadores serán invulnerables durante un breve periodo de tiempo. Sin embargo, si disparan sus armas antes de que este acabe, la invulnerabilidad desaparecerá.

Marcadores


  • Se han incorporado marcadores que clasificarán a los jugadores en el mundo actual según varias categorías de estadísticas basadas en su rendimiento durante la vida actual, además de su mejor vida de la semana.
  • Los tres mejores jugadores del marcador de Vida más larga tendrán una medalla de oro, plata o bronce junto al icono de jugador.

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