Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Fallout London se ha retrasado indefinidamente

Todo porque la próxima actualización next-gen de Fallout 4 "romperá" gran parte de lo que ya se ha construido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has estado esperando para sumergirte en el gigantesco mod de Fallout London para Fallout 4, un proyecto que ha estado en desarrollo durante años, y que se describe como una experiencia del tamaño del juego original y cuyo debut estaba previsto para el 23 de abril de este año, lamentablemente tendrás que esperar más de lo esperado.

En un vídeo de actualización, el jefe del proyecto, Dean Carter, ha declarado que Fallout London se ha retrasado indefinidamente, todo ello debido a la próxima llegada de la actualización "next-gen " para Fallout 4, que debutará el 25 de abril.

El retraso se debe a que la actualización probablemente romperá muchos de los sistemas que ha puesto en marcha el equipo, a pesar de que se afirmaba que el mod de Londres estaba "listo para funcionar" desde que se compartió la última actualización.

Carter afirma: "Los sistemas basados en F4 SE, que para los que no lo sepan es el marco en el que se basan básicamente todos los sistemas de diálogo de Fallout London y muchos de los otros mods que existen, eso se romperá".

No está claro cuándo debutará ahora Fallout London, pero teniendo en cuenta que se afirma que tiene un tamaño de entre 30 y 40 GB, puede que tengamos que esperar bastante para comprobarlo ahora. Afortunadamente, es probable que aún pasen muchos años antes de que debute Fallout 5, así que el equipo tiene "margen" para solucionar los problemas y llenar el hueco en la serie.

Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido