Español
Gamereactor
noticias

Fanatec actualiza su base de volante a V2.5 y presenta pedales invertidos

La ClubSport V2.5 evoluciona con nuevo motor y baja de precio. Los pedales ofrecen la fidelidad de los turismos y coches de rally.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El fabricante de hardware para sim racing de gama alta Fanatec recientemente avanzó en Gamereactor que preparaba novedades como un nuevo volante de PS4 y su propia interpretación de los asientos de carreras o la VR, pero antes de lanzarse a terrenos inexplorados han anunciado la versión mejorada de su base central para volantes y una versión invertida de su kit de pedales. He aquí los detalles clave de ambos:

• ClubSport Wheel Base V2.5 evoluciona lo que ya incluía la precisa y aclamada Wheelbase V2, incorporando "una electrónica más avanzada y un nuevo motor para mejores sensaciones, funcionalidad e incluso mayor durabilidad". El nuevo hardware cuenta con mayor velocidad de transmisión USB, actualizaciones de firmware del nuevo motor y nuevas opciones de configuración para agregar efectos realistas.

El precio de la Wheel Base V2.5 es de 549,95 euros, que además queda por debajo del de su predecesor debido a la "alta demanda", y de momento solo se puede comprar en la Fanatec Webshop. Además, todos los encargos de la V2 pendientes se están actualizando automáticamente para enviar una base V2.5 en su lugar.

Fanatec actualiza su base de volante a V2.5 y presenta pedales invertidos
Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5.

• Una semanas antes, Fanatec también introdujo los ClubSport Pedals V3 Inverted, que aparte de presentar la misma disposición superior que los coches de turismo o rally, también incluye ajustes en los puntos de pivote de freno y embrague para unas sensaciones y respuestas más realistas. El rendimiento bebe de la versión original de los pedales de suelo, pero la distancia entre los pedales aumenta, así como los mecanismos y la ergonomía del embrague, "para simular un coche deportivo de alto rendimiento". 12 bits de resolución en todos los ejes y una célula de carga que soporta 90 Kg de presión en el pedal de freno (que viene con un tornillo de ajuste de dureza y recorrido) completan el kit básico.

Los Pedals V3 Inverted también se venden únicamente online, y cuestan 599,95 euros.

Fanatec actualiza su base de volante a V2.5 y presenta pedales invertidos
Fanatec ClubSport Pedals V3 Inverted.

Ambos accesorios son opciones de interés para los fanáticos del sim racing en un año que acogerá el lanzamiento de juegos como Project CARS 2, Forza Motorsport 7, Gran Turismo Sport o Dirt 4.

Actualización: Ya puedes leer el análisis de Fanatec ClubSport Wheelbase V2.5 y los V3 Pedals Inverted.



Cargando más contenido