Español
Gamereactor
noticias

Fanatec lanza un jugoso bundle de volante + base + pedales para iniciarse en el simracing

¿Buscas entrar en el mundo de los simuladores de conducción? Esta puede ser la oferta que estabas buscando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mundo de los simuladores es casi un microcosmos en la industria de los videojuegos. Apenas son un puñado de títulos los que ocupan las portadas, y el hecho de que muchas veces el equipo para disfrutar de la experiencia más fidedigna sea tremendamente caro los hace un producto de nicho al que muchos quieren acceder, pero pocos se lo permiten. Por eso, cuando vemos una oferta de este tipo, y más siendo de una marca de calidad, no podemos dejarla pasar.

Y es que Fanatec ha presentado un pack para hacer accesible el sim racing inmersivo al mayor número posible de jugadores que incluye pedales, volante y base de volante. Haciendo especial hincapié en la sensación de la tracción directa (direct drive) para todos, la empresa presenta el CSL DD Race Ready P1 Bundle, que incluye la base de volante CSL DD, el CSL Steering Wheel P1 V2 (el mismo volante que tenemos en nuestro flamante cockpit de tres pantallas) y los pedales CSL. Con estas tres piezas ya puedes disfrutar de la simulación de conducción al más alto nivel, y es un buen inicio para después ir añadiendo nuevos periféricos como el freno de mano o el shifter.

El pack completo está disponible desde la web oficial por 499,99 euros en una oferta que no ha sido igualada hasta la fecha. Si estás pensando en cambiar de equipo o, sencillamente, comenzar a conducir en simuladores, es una oferta que no puedes rechazar.

Fanatec lanza un jugoso bundle de volante + base + pedales para iniciarse en el simracing


Cargando más contenido