Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Far Cry 6

Far Cry 6 descarga un parche enorme en consolas

Puedes necesitar hasta 90 GB para poner el juego al día y corregir varios problemas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque no terminó siendo ninguna revolución, valga la redundancia, pasamos muy buenos ratos con Far Cry 6. Y lo cierto es que, juzgando por el tamaño del parche que acaba de recibir y todas las cosas que arregla, seguro que mejora considerablemente desde hoy, sobre todo en las cuestiones técnicas.

Los usuarios de Amazon Luna, PC y Stadia tendrán que esperar un poco más, pero mientras tanto estos son los tamaños para las versiones de consola. Atención a la diferencia entre Xbox Series y PS5:

Hoy:
Playstation 4: Entre 49 GB y 60 GB según región
Playstation 5: ~90 GB
Xbox One: Entre 13 GB y 19 GB
Xbox Series S/X: Entre 14 GB y 20 GB

Fecha por anuncair:
PC: 54 GB + 47 GB para el HD Texture Pack

Las notas del parche recogen los cambios en sistema de juego, experiencia de usuario, bugs eliminados, cuelgues en misiones e incluso el modo foto o el modo cooperativo.

HQ
Far Cry 6

Contenido relacionado

0
Far Cry 6 - Vaas: LocuraScore

Far Cry 6 - Vaas: Locura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Llega la primera gran expansión de FC6 para Yara, donde tomamos el control del perturbado villano pirata del Far Cry 3 en una experiencia sorprendente.

0
Far Cry 6Score

Far Cry 6

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Unirse a una guerrilla, derrocar a un dictador y descubrir un nuevo país. El nuevo Far Cry grita libertad y novedad, pero esconde demasiada familiaridad.

Te puede interesar...



Cargando más contenido