Aunque siempre se han caracterizado por ser juegos que apuestan por la locura y por juguetear con los entornos de la forma más destructiva posible, los Far Cry principales (numerados) siempre han querido ofrecer a los jugadores la oportunidad de crear sus propios entornos. Far Cry 6 va a romper con esa regla no escrita, porque carece de editor de mapas y misiones.
Es uno de los datos más concisos y contundentes que ha revelado Ubisoft en un reciente AMA en Reddit. Alexandre Letendre, director del juego, ha confirmado que "no, el Arcade no está de vuelta", en referencia a cómo se llamaba el editor que había en FC5: "Retirar este modo de nuestros planes ha sido una decisión difícil, pero nos ha permitido centrar nuestros esfuerzos en la campaña principal, transportando a los jugadores al corazón de la revolución de la guerrilla moderna".
Cosas que se eliminan para añadir otras tantas. FC6, del que sus creadores han afirmado que cuenta una historia con claros tintes políticos, va a ofrecer una navegación y movimiento fluidos por la ficticia región de Yara. Por eso, el equipo ha confirmado en Reddit que los jugadores tendrán a su disposición desde garfios hasta trajes para planear, acompañados por supuesto por un amplio abanico de vehículos en el que habrá hasta tanques, como os contamos en nuestras impresiones del juego.
7 de octubre para viajar a Yara. Tenemos varios meses por delante para saber más de lo nuevo de Ubisoft y para seguir queriendo acariciar a Chorizo.
Vía PC Gamer