Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
esports
Pro Evolution Soccer 2018

Fase final Europea PES League 2018: Participantes, streams y horarios

Dos españoles en individuales y tres equipos van a competir el sábado en Berlín por los últimos puntos a repartir antes de la gran final World Tour.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Berlín acoge este sábado 5 de mayo la Ronda Europea de PES League 2018, que es el nombre que recibe la gran final regional de esta edición a celebrarse en el viejo continente. Jugadores y equipos han ido sacando sus billetes para estar aquí, tanto en los eventos de Barcelona y Milán, como en la Ronda Americana. Son un total de 20 jugadores individuales y 10 combinados en lucha por los últimos puntos con los que lograr la clasificación para la gran final World Tour de verano.

De nuevo, dos jugadores representarán a España en el terreno individual, aunque no son los dos nombres que estamos acostumbrados a ver. Alex Alguacil, cuarto del ranking mundial, logró por partida doble su billete para Berlín. Pero joseg93, subcampeón de la Ronda Asiática y tercero del ranking, no va a estar para defender su posición y quedará a expensas de los rivales que puedan adelantarle en esa lucha por estar entre los ocho mejores (aunque la carambola para que quede fuera es muy compleja). Entre los aspirantes está joanfbc, que participa en su primera Ronda y necesita llegar al menos a la final para aspirar a entrar.

La presencia de españoles en el torneo Co-op es aún mayor. Aquí sí está Jose como parte de Shadow Hunters, que vienen de vencer el clasificatorio de Milán. También Alex en un mix italo-español llamado Broken Silence y Joan con Cyborgs. Al comenzar más tarde, este campeonato ha repartido muy pocos puntos y las posibilidades de colarse en las World Finals Co-op de PES League 2019 son altas para todos ellos.

Hasta Berlín se desplazará un equipo de enviados especiales de Gamereactor que os contará todo lo que suceda y traerá entrevistas con los campeones. Konami ofrece todos los partidos en directo a través de Youtube, Facebook y Twitch.

Pro Evolution Soccer 2018