Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed: Rogue

Fecha de Assassin's Creed: Rogue para PS3 y Xbox 360

A falta del anuncio oficial, filtran la supuesta fecha de lanzamiento del otro AC aparte de Unity.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La tremendamente popular serie de juegos de los asesinos históricos no deja de producir entregas, cada vez más al año si cabe. Mientras la maquinaria de promoción de Ubisoft coge ritmo para encarar la recta final hasta el lanzamiento del ambicioso Assassin's Creed: Unity en PC, PS4 y Xbox One, 'el otro' Assassin's que sale también este año para las consolas de la generación que se despide espera su momento para intentar ocupar los titulares.

Conocido anteriormente como Comet, el juego para PS3 y Xbox 360 titulado Assassin's Creed: Rogue se pondrá a la venta, según la filtración detectada hoy, el próximo 11 de noviembre.

Esa fecha sería un par de semanas más tarde del estreno del 'hermano mayor' en la nueva generación, lógicamente para no quitarle protagonismo. De todos modos, también es de esperar que la mencionada maquinaria de marketing se centre casi por completo en Unity.

La filtración también incluye capturas de pantalla cazadas de un tráiler que parece confirmar la teoría de que Comet/Rogue es -más que Unity- una continuación directa de las aventuras piratas del Assassin's Creed IV: Black Flag del año pasado, pero pedida 'con hielo'.

Ubisoft todavía no se ha pronunciado oficialmente, pero el anuncio definitivo suena para la feria Gamescom de la semana que viene.

Assassin's Creed: Rogue

Contenido relacionado

0
Assassin's Creed: Rogue para PCScore

Assassin's Creed: Rogue para PC

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

El cierre de la segunda trilogía de los asesinos de Ubisoft vuelve con mejor cara, un maquillaje que no sirve para esconder sus carencias.

0
Assassin's Creed: RogueScore

Assassin's Creed: Rogue

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Ubisoft cierra el ciclo de la trilogía norteamericana con un título que no consigue igualar a su gran predecesor en ningún aspecto.



Cargando más contenido