Español
Gamereactor
noticias

Fecha de Majora's Mask 3D y New 3DS en nueva Nintendo Direct

Nintendo anuncia la esperada presentación donde debe poner fecha oficial a productos como Monster Hunter 4 Ultimate.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Conforme estaba cantado, Nintendo estaba efectivamente preparando una nueva tanda de noticias para informar a sus seguidores sobre diversos productos. A primera hora de esta mañana, la compañía ha anunciado que mañana mismo emitirá una nueva presentación Nintendo Direct centrada en los títulos de Wii U y 3DS para esta primavera y presentada una vez más por los "Double Satoru": el presidente general Iwata y el regional Shibata.

Lógicamente en esta retransmisión se da por sentado el anuncio de una fecha para New Nintendo 3DS en España (teniendo en cuenta que algunos usuarios selectos ya han podido comprar la suya) y para títulos como un Monster Hunter 4 Ultimate que ya está enseñando en Europa o un The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D que ya se puede pre-comprar en España.

Estas tres pistas dejaban claro que las noticias sobre una 3DS algo olvidada en 2014 estaban a la vuelta de la esquina, si bien Wii U también recibirá atención y pueden tener mención juegos como Yoshi's Woolly World, Kirby and the Rainbow Paintbrush, Mario Party 10 o incluso una primera aparición de Star Fox Wii U.

La Nintendo Direct de enero de 2015 arrancará mañana, día 14, a las 15:00 hora peninsular española. La podrás seguir en directo en la página oficial y en Gamereactor.

Fecha de Majora's Mask 3D y New 3DS en nueva Nintendo Direct
Splatoon, uno de los juegos más refrescantes de 2015.
Fecha de Majora's Mask 3D y New 3DS en nueva Nintendo Direct
New Nintendo 3DS cuenta con tres botones más.


Cargando más contenido