Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Pro Evolution Soccer 2019

Fecha para descargar el paquete de datos 3.0 de PES 2019

Konami anuncia esta descarga gratis que trae dos nuevos estadios, más equipaciones, botas y balones.

Facebook
TwitterReddit

Antes de que acabe el año, Pro Evolution Soccer va a recibir un lavado de cara completo, porque Konami ha anunciado ya la fecha para descargar el paquete de datos 3.0 de PES 2019. Será en una semana, el seis de diciembre tanto en PS4, como en Xbox One como en PC Steam, y como siempre será totalmente gratis.

El plato fuerte del Data Pack 3.0 es el dúo de estadios nuevos en los que jugar: De Kuip, del Feyenoord, y Stade Palestra Italia, antigua sede de la Sociedade Esportiva Palmeiras. Ambos llegan con ambientación de tarde y de noche alternativas para sacar partido al potente sistema de iluminación de esta entrega. También hay novedades en Anfield, que cambia su túnel de vestuarios.

Por otro lado, la compañía japonesa adelanta que viene una actualización del aspecto físico de los jugadores del FC Schalke 04. No dice si también habrá renovaciones de caras de otros jugadores, pero lo damos por hecho. En cuanto a las equipaciones, PES 2019 se pondrá al día con las últimos diseños de Nike y Adidas, así como con las de Ucrania, Perú, y Tailandia, el Corinthians y el Vasco da Gama. Sin olvidarse de diversas zapatillas reales que también han renovado marcas como Adidas, New Balance, Puma, Mizuno o Umbro.

Una semana y se podrá activar la descarga gratis del pack de datos 3.0 de PES 2019.

Pro Evolution Soccer 2019