Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Fecha y nuevo tráiler para Deadly Premonition 2

El mundo perturbado de Swery salta en el tiempo adelante y atrás como exclusiva de Nintendo Switch. Y el original está al 50%.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Llevamos desde Fun & Serious Game Festival esperando las noticia sobre Deadly Premonition 2 que nos prometió Rising Star Games, pero al final los planes se han hecho esperar más de la cuenta. La segunda parte de esta aventura de terror extraña a lo Twin Peaks de Hidetaka 'Swery65' Suehiro, golpea de lleno con un nuevo tráiler, imágenes y la fecha de lanzamiento.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llega a Nintendo Switch en exclusiva el próximo 10 de julio y va a costar 49,99 euros. Para ponerse al día sobre este fenómeno no tan conocido pero con fans muy cerrados, Rising Star Games va a dejar la primera parte, Deadly Premonition, a un 50% de su precio hasta el 17 de mayo.

Esta segunda parte transcurre en Boston, en la época actual, de la mano de la agente Aaliyah Davis. Aunque no van a faltar viajes en el tiempo que van a convertir la secuela también en precuela. El protagonista 14 años antes es el agente del FBI Francis York Morgan, que va a tener que desentramar en esta ocasión el asesinato misterioso que ha ocurrido en Le Carré. Pero no todos los jugadores van a llegar a las mismas conclusiones ni van a seguir las mismas pistas.

Como curiosidad, esta vez la ciudad no solo se va a poder recorrer andando, sino también en un monopatín personalizable y mejorable, con el que hacer trucos de skater y participar en algún torneo. No es el único divertimento que espera en Le Carré, pues también hay otros minijuegos como bolos o remo.

Este es el aspecto de Deadly Premonition 2 para Nintendo Switch.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
Deadly Premonition 2: A Blessing in DisguiseDeadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
Deadly Premonition 2: A Blessing in DisguiseDeadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido