Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

FFXV tendrá un segundo pase de temporada con 4 expansiones

Entre ellas está el Episodio Ardyn, que va a llegar entre 2018 y 2019.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El DLC de Half-Life para Final Fantasy XV eras solo un detalle. La auténtica noticia que Square Enix guardaba para los jugadores de su gran JRPG es la llegada de una segunda temporada de contenidos formada por otras cuatro expansiones adicionales, a las que irán acompañando entre medias otros descargables menores.

El director Hajime Tabata y el diseñador Takefumi Terada han revelado a grandes rasgos para Dengeki Online (traducido por GameInformer) ese calendario de futuro que espera para FFXV una que que se complete el primer pase de temporada con el lanzamiento de la expansión multijugador Hermanos de Armas, el próximo 6 de marzo.

El segundo pase de temporada va a ir entrando entre 2018 y hasta 2019. Uno de los capítulos ya tiene título y protagonista, es el Episodio Ardyn. Tocará cambiar de bando para controlar al canciller de Niflheim, antagonista de esta entrega. No sabemos todavía en qué momento de la trama se integra su episodio ni cuál será el orden de llegada, pero tiene mucho que contar sobre la revuelta.

¿Tienes ganas de saber y jugar más a Final Fantasy XV?

HQ
Final Fantasy XV

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido