Si Electronic Arts quiere ganar miembros de su catálogo de juegos, una de las mejores ideas era añadir su última entrega de FIFA a EA Play. FIFA 21 es el juego estrella de la compañía, sobre todo con el modo online Ultimate Team, que le supone altas cantidades de millones de euros en beneficios. La llegada de los futbolistas al catálogo de EA se producirá el 6 de mayo en PC, Xbox Series X|S, PS5, Xbox One y PS4. Y eso incluye también a Xbox Game Pass.
El gran beneficio para los jugadores de Xbox es que la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate incluye la posibilidad de descargar los juegos de EA, entre ellos este nuevo fichaje futbolero, como bien han recordado a través de su cuenta de Twitter. Battlefield, Need for Speed, Madden, NBA Live, Star Wars, entre otros muchos más, son los títulos que están disponibles por 24,99 euros al año o 3,99 euros al mes si se adquiere el pase de EA Play.
EA Sports confirma que los jugadores que adquieran la versión digital gracias al sumario de Electronic Arts, tendrán un potenciador de experiencia al principio de cada temporada en Ultimate Team, siendo más accesible llegar al nivel 30. La inclusión de FIFA 21 en Xbox Game Pass y en EA Play es un buen motivo para plantearse pagar las suscripciones. Yo con volver a escuchar el tema "Paradise City" de los Guns N' Roses al iniciar Burnout Paradise, lo hacía ya mismo.