Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Remake

Final Fantasy VII: Remake se venderá antes en Europa

Square Enix adelanta la distribución en formato físico para compensar en la medida de lo posible las complicaciones del mercado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Os acordáis de la advertencia de hace unos días sobre el posible retraso de las copias físicas del remake de Final Fantasy 7? En resumen, Square Enix no podía garantizar que los canales de distribución funcionaran y los paquetes con las copias estuvieran en las casas el 10 de abril. Pues han encontrado una solución, y es precisamente la contraria, entregarlo antes.

La compañía acaba de anunciar que adelanta la distribución de Final Fantasy VII: Remake en Europa y en Australia. Y en América también podría romperse la fecha. Como no puede asegurar los ritmos habituales y para que nadie se quede sin su juego, han decidido enviarlas antes y que así las tiendas puedan empezar el reparto en cuanto lo tengan. La consecuencia, por tanto, será la contraria, y es que habrá varias personas que reciban su copia antes de la fecha de lanzamiento.

En consecuencia, el riesgo está en los destripes. Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase firman este comunicado en el explica haber tomado esta decisión que esperan que satisfaga a sus usuarios y piden un favor a quienes se beneficien: que no suelten spoilers por todo internet. Porque el juego tiene más de 20 años, pero no tal y como lo conocemos y además viene con contenido nuevo y mapa ampliado.

¿Estás de acuerdo con esta decisión?

Final Fantasy VII: Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido