Skip to main content
Gamereactor Noticias Final Fantasy VII: Remake
Noticias

Final Fantasy VII: Remake trae más mundo y más historia

Yoshinori Kitase ve esta reedición como una oportunidad para poder ampliar todo lo que tuvo el original. Nobuo Uematsu no participa en el proyecto.
Jonas Mäki Editor Sweden 11 diciembre 2015

La idea de lanzar Final Fantasy VII: Remake por episodios empieza a tomar sentido. O al menos se lo ha querido dar su productor, Yoshinori Kitase, en un post publicado en el blog oficial de Square Enix.

"¿De verdad quiero pasar tantos años haciendo otra vez el mismo juego?" Se pregunta en su escrito para responderse a continuación con una explicación y no con una interjección. "Con Final Fantasy VII Remake tenemos la opción de ir más allá de la historia, del mundo y de la experiencia de Final Fantasy VII en las formas que siempre habíamos soñado. Desde las profundidades de Midgar a los cielos de El Planeta".

Cada vez que Kitase habla lo hace para marcar una diferencia con el título de PlayStation. Una más para seguir construyendo en torno a ese nuevo sistema de combate que pudimos ver en este tráiler.

Por cierto, el que no va a estar en este remake va a ser Nobuo Uematsu, el veterano compositor. Nuevos tiempos para Final Fantasy.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.