Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI tiene "más de once horas de escenas cinematográficas"

"Una cosa que era importante para nosotros, sin embargo, era contar una historia que fuera completa de principio a fin".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Final Fantasy XVI sale a la venta el 22 de junio para PlayStation 5 y Square Enix ha celebrado recientemente un evento de prensa para contarnos más cosas sobre el juego, algo sobre lo que puedes leer más en nuestras primeras impresiones tras jugar una prueba.

Durante el evento, el productor Naoki Yoshida hizo un anuncio bastante espectacular (gracias, Gematsu), ya que resulta que el juego tiene más horas de escenas cinematográficas que una temporada entera de una serie de televisión como El Pacificador, La Casa del Dragón o incluso The Last of Us:

"Una cosa que era importante para nosotros, sin embargo, era contar una historia que fuera completa, de principio a fin, y en eso, creemos que lo hemos conseguido. Para facilitarlo, hay más de 11 horas de escenas cinemáticas solo en el escenario principal, todas ellas perfectamente entrelazadas en la experiencia de juego, reproduciéndose en el motor en tiempo real."

Suponemos que esto es algo que no todo el mundo apreciará, mientras que a otros les encantará. ¿Qué opinas tú, más de once horas de escenas cinemáticas es algo positivo, o habrías preferido que el juego fuera más interactivo?

Final Fantasy XVI

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVIScore

Final Fantasy XVI

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

En la superficie, es difícil reconocer el Final Fantasy de tu infancia, pero tras el sombrío exterior, el corazón de la serie late con más fuerza que en décadas.



Cargando más contenido