Español
Gamereactor
noticias
Lies of P

Fireshine Games se asocia con NEOWIZ para las ediciones físicas de "Lies of P"

El esperado soulslike inspirado en el cuento de Pinocho llegará a PC, Xbox y PlayStation este verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya está confirmado, Lies of P tendrá una edición física junto a la versión digital ya anunciada para el próximo mes de agosto. Fireshine Games se ha asociado con NEOWIZ para lanzar la edición física del esperado juego Lies of P que será lanzada junto con la versión digital el próximo mes de agosto.

Lies of P

Este souls-like es un juego de acción ambientado en un mundo oscuro al estilo de la Belle Époque, donde el jugador debe abrirse paso por las calles de la ciudad en ruinas Krat, fabricando armas con los materiales que encuentre en el mundo e interactuando con los pocos que han logrado sobrevivir. Inspirado en la famosa historia de Pinocho. En él las mentiras condicionarán el destino del personaje, cuantas más mentiras diga más humano se volverá el jugador con todas las ventajas y desventajas que eso conlleva.

"Estamos encantados de habernos asociado con NEOWIZ para lanzar la versión física de Lies of P en los mercados occidentales a finales de este año", dijo Sarah Hoeksma, directora de marketing de Fireshine Games.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de probar una versión preliminar de Lies of P en la pasada Gamescom, donde vimos el potencial del título dentro de un género tan exigente como son los ARPG. Puedes ver nuestra partida durante la feria alemana a continuación.

HQ

Lies of P estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en agosto de 2023.

Contenido relacionado

0
Lies of PScore

Lies of P

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hemos estado jugando a esta macabra versión del cuento de Pinocho para ver cómo destaca en el saturado género de los RPG de acción.



Cargando más contenido