Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Rogue Company

First Games quiere introducir la votación de mapas en Rogue Company

El equipo de desarrollo nos confirma que lo tienen "en el radar" como parte de Project Saint, aunque es algo que requiere mucho trabajo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el Hi-Rez Showcase de la semana pasada, First Watch Games (equipo de desarrollo de Rogue Company) reveló una buena cantidad de contenidos que van a llegar a su shooter. No solo se avecina un nuevo personaje, Glimpse, también hay un mapa en camino y otras novedades de cara a 2022.

Los planes de futuro de Rogue Company empiezan con un 2022 centrado en refinar y mejorar la experiencia de juego (sin descartar nuevos contenidos), Project Saint es una iniciativa que se encargará de esto. Para hacernos a la idea de cómo funcionará este sistema, y de lo que traerá consigo, hemos hablado con el director de marca de Hi-Rez Studios, Alex Cantatore, y le hemos preguntado al respecto.

"Es algo dirigido por la comunidad al 100%", explica, "estamos trabajando muy de cerca con los máximos responsables de Rogue Company y nuestros community managers para ayudar a ordenar esta lista y ver cuáles deben ser nuestras prioridades, qué cosas son más importantes para nuestra comunidad y cómo podemos hacerlas de la mejor forma posible en el menor tiempo posible."

Rogue Company

En cuanto a qué hay en la lista y qué criterio se está siguiendo para priorizar elementos, Cantatore detalla un poco más:

"Hay algunas cosas de las que la gente ha hablado, de las que hemos hablado mucho internamente, que supondrían un gran arco de trabajo y, aunque harían feliz a la gente, quizá podríamos marcar cinco sistemas más pequeños, que los harían aún más felices. Se trata de equilibrar nuestros recursos con la comunidad para tratar de conseguir exactamente lo que quiere de la mejor manera posible. Un ejemplo de un sistema del que seguimos hablando y es algo que nos encantaría hacer es la votación de mapas, pero eso es un arco de trabajo más grande", explica Cantatore, "es una de esas cosas que tenemos en mente y que nos encantaría hacer en algún momento, si podemos averiguar la mejor manera de hacerlo técnicamente."

Podéis ver nuestra entrevista completa con Cantatore y el director de arte de Rogue Company, Kenzie Lamar, a continuación. Así, podréis saber más sobre Glimpse, el nuevo mapa Meltdown y otros aspectos del juego.

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido