Español
Gamereactor
noticias
For Honor

For Honor, un novato con 15 millones de jugadores

La expansión Marching Fire también tiene un nuevo tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La cuenta de Twitter oficial de For Honor ha festejado que el juego de lucha de melee ha sobrepasado los 15 millones de jugadores y Ubisoft ha agradecido a la comunidad haber alcanzado este increíble logro.

"Los guerreros luchan juntos y esto se ejemplifica con la comunidad de jugadores de For Honor en todo el mundo, en constante crecimiento. Durante el año pasado, trabajamos sin descanso para hacerle justicia a nuestra comunidad mientras construíamos y expandíamos el mundo de For Honor. Es la pasión de la comunidad lo que ha asegurado que seamos capaces de mantener el rumbo", dice Stephane Cardin, productor senior de Ubisoft Montreal.

For Honor

"De parte de todo nuestro equipo, nos gustaría dar las gracias a los 15 millones de guerreros que se han unido a las armas y se nos han unido en el campo de batalla. Nos sentimos profundamente privilegiados por haber alcanzado esta meta y continuaremos apoyando For Honor para que más gente pueda disfrutar de que lo que hemos creado hasta ahora".

Ubisoft también aprovechó para recordarnos que la expansión Marching Fire saldrá el 16 de octubre y será la mayor actualización del juego hasta la fecha. Si estás interesado en lo que trae pero todavía no les ha hecho mucho caso, echa un vistazo al nuevo tráiler que Ubi ha dejado ver.

HQ

Contenido relacionado

0
For HonorScore

For Honor

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Vikingos, caballeros y samuráis protagonizan un enfrentamiento sin precedentes.



Cargando más contenido