Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 7

Forza Horizon 3, zombies, AoE o Battletoads, ¿qué se rumorea de Xbox para el E3?

Algunos encajan con lo que ya se había dicho, otros empiezan a resonar a medida que se acerca la feria.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La filtración de este vídeo de promoción de los eventos Xbox que Microsoft ha preparado para el E3 ha sido el detonante de toda una serie de rumores sobre el software que la compañía va a llevar a la feria. No son los mismos que ya os trajimos acerca de unas supuestas Xbox One Slim y Xbox Scorpio. Esto va todo de software.

Porque ell mismo usuario de Reddit user que ha compartido este vídeo que no incluye nada que no sepamos ya antes de que lo hiciera Microsoft, asegura haber conseguido algunos fragmentos de los planes de la compañía para este E3 2016 mediante data mining y exploración del código de las webs de la compañía.

El primer nombre es uno que llevamos mucho tiempo escuchando, Battletoads. Su regreso en Xbox One se espera desde que la compañía de Redmond volviera a registrar la marca, y eso ocurrió en 2014. La fuente asegura que será la propia Rare la que retome su vieja franquicia, aunque podríamos estar ante otro caso como el de Killer Instinc, en el que un tercer estudio se hace cargo de una de sus franquicias. Porque, según esta fuente, el estudio británico también está trabajando en otro título de acción, del estilo de The Division o de Destiny. Por cierto, volviendo al juego de peleas según sus conocimientos el próximo personaje de la temporada tres será el General RAAM de Gears of War, que ya ha aparecido en bastantes quinielas.

Otro de los chismorreos que vendría a confirmar este usuario es que Forza Horizon 3 va a tener como circuito las calles y caminos de una región de Australia. Microsoft ya anunció que iba a enseñar "un nuevo juego de Forza Motorsport" en este E3 2016 con el Lamborghini Centenario como gran estrella de la presentación. Es cierto que esa coletilla "Motorsport" parece apuntar más bien a los juegos de simulación de Turn 10, pero lo que toca es una nueva entrega de la subserie de mundo abierto de Playground Games.

Pasamos a los aspectos menos concretos de esta serie de rumores. Asegura que habrá "algo de Age of Empires" así como un juego de zombis exclusivo publicado por la propia Microsoft. Todo apunta a que se trataría de la continuación de alguna saga que ya ha estado en Xbox como State of Decay o Dead Rising.

Por último, lo que sería una buena noticia para los usuarios de Xbox One en caso de confirmarse. Ya sabemos que habrá una gran actualización de aniversario para la consola y muy probablemente se dé a conocer su contenido durante la feria. Pero lo que la fuente viene a decir es que, además, se podrá descargar desde el mismo momento en el que se presente.

Solo nos quedan 12 días para salir de dudas, los que nos separan del lunes 13 de junio, el día de la conferencia de Microsoft, que podrás seguir en directo aquí, en Gamereactor.

Forza Motorsport 7

Contenido relacionado

Forza Motorsport 7Score

Forza Motorsport 7

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Turn 10 viene a dar su séptima vuelta al circuito de Forza. ¿Conseguirá marcar el mejor registro del estudio?



Cargando más contenido