La confianza de Microsoft en el trabajo de Playground Games con el inminente Forza Horizon 4 es total, y la ambición de ambos es compartida. Así lo demostró el cabecilla de marketing de Xbox Aaron Greenberg cuando contó a Gamereactor que los gráficos de FH4 serán inigualables, y así se ha reafirmado hablando de las ventas del juego proyectadas.
"Forza Horizon 3 superó por completo nuestras expectativas, cuando salió y cada mes que vino después. Fue increíble", cuenta a GamesIndustry.biz. "Horizon 3 fue, en muchos sentidos, un grandioso juego de mundo abierto. El juego y su ambientación eran únicos, y gracias a su calidad supo destacar. El reto para Playground era construir sobre aquello. [La respuesta es] llevar la ambientación a la preciosa Gran Bretaña, que es donde están afincados, poder aportar los elementos de las cuatro estaciones y con ellos cambiar el gameplay... todo esto va a elevar la franquicia a otro nivel".
Hay que recordar en este sentido que Microsoft va a usar ese dominio de los juegos de mundo abierto de Playground (reconocido dentro y fuera de la compañía) para crear un título de acción más allá de las cuatro ruedas.
"Así que nuestra previsión es que Forza Horizon 4 será el juego de Forza más grande y más vendido que hayamos lanzado jamás. Ahora mismo nuestros registros de precompras van bien por delante de lo que queríamos, y también por delante de donde estábamos con Forza Horizon 3. Así que los primeros indicadores son realmente buenos. Y todo esto antes de caer en la cuenta de que este título estará en Game Pass, lo que le permitirá alcanzar a otro segmento de jugadores que quizá nunca lo habrían jugado o comprado".
¿Qué te parece lo que has visto de Forza Horizon 4 hasta ahora? Deja tu comentario.