Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 anuncia su segunda gran actualización de contenidos, Rally Adventure

Esta nueva expansión del título de Playground Games estará disponible el próximo 29 de marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Playground Games ha presentado en forma de tráiler, durante el Forza Horizon 5 Let's ¡GO!, la segunda gran expansión de Forza Horizon 5, Rally Adventure, que llevará a los jugadores del asfalto de México al mundo de los rallies de competición.

Tras la primera expansión de Hot Wheels, ahora le toca volver a la realidad y disfrutar de los seis nuevos biomas que ofrece Sierra Nevada, donde los jugadores tendrán que unirse a tres equipos de rally para competir en los eventos del nuevo contenido (el mayor número de eventos introducido en una expansión de Horizon hasta la fecha).

Además, los jugadores tendrán acceso a más contenido de este título, tales como: 10 nuevos vehículos todoterreno. Incluidos el Ford F-150 Lightning Platinum 2022 totalmente eléctrico y el Hoonigan Volkswagen Baja Beetle Class 5/1600 'Scumbug' de 1973. Además, el paquete incluye accesorios para el EventLab como los vehículos civiles y barreras, música nueva y piezas de rally para personalizar los vehículos.

Forza Horizon 5 Rally Adventure está incluido en el Paquete de Complementos Premium de Forza Horizon 5, en la Edición Premium del juego y en el Paquete de Expansiones, y estará disponible para comprar por separado por 19,99 euros a partir del próximo 29 de marzo.

HQ
Forza Horizon 5Forza Horizon 5

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 5: Hot WheelsScore

Forza Horizon 5: Hot Wheels

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

La primera expansión para Forza Horizon 5 sufre un pinchazo y no logra capturar la velocidad ni la emoción de los icónicos coches de juguete.



Cargando más contenido