Skip to main content
Noticias

"Frank West es un chulete"

Declaraciones de Capcom a GRTV
B. Lemne - D. Caballero 15 julio 2011

Jason Leigh, de Capcom Vancouver, se paró con GRTV para explicar dónde está el mayor atractivo de Frank West, héroe original del primer Dead Rising y casi razón principal para crear Dead Rising 2: Off the Record.

Los seguidores de la alocada serie de Capcom mandan, así que "cuando vimos cómo reaccionaron los fans, pensamos que teníamos que hacerlo, re-imaginar la segunda parte desde ese personaje". ¿Y qué es lo que tiene Frank? Pues "Frank es un chulete, a la gente le gusta su estilo y sus frases, el anterior no tenía esta personalidad y seguía más la trama para rescatar a su hija".

Resumiendo el carácter de la serie, "Dead Rising está entre la seriedad y las situaciones ridículas de comedia". Esta versión del director de la segunda entrega estará lista muy pronto.

Perfil completo 17 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.