Español
Gamereactor
esports

Frede Rasmussen es el campeón de la Fórmula E: Accelerate 2022

El piloto de simracing revalida el título de forma consecutiva en las finales de Accelerate celebradas este fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al llegar a las finales de la Fórmula E: Accelerate que se celebraron en el ExCel Arena de Londres durante el fin de semana antes de las rondas 13 y 14 de la temporada de Fórmula E, se podría decir que Frede Rasmussen ya era el favorito para llevarse el torneo, debido a que el piloto de simulación fue el último campeón de Accelerate la temporada pasada.

Ahora que las finales de Accelerate ya han concluido podemos confirmar que Rasmussen se llevó de hecho su segundo trofeo del torneo Accelerate a casa, y se comvierte en campeón por segundo año consecutivo del simulador de carreras.

El piloto danés se impuso a Jarno Opmeer, dos veces campeón de la F1 Esports Series, y a Bono Huis, cinco veces campeón del mundo de Fórmula SimRacing, para hacerse con el torneo y cerrar la temporada 2022.

Aunque la Fórmula E aún no ha revelado ningún detalle sobre la temporada 2023 de Accelerate, en nuestra reciente entrevista con el director del juego Kieran Holmes-Darby nos comentaba que el torneo de eSports volverá con toda seguridad para la temporada 2023-24.

Frede Rasmussen es el campeón de la Fórmula E: Accelerate 2022


Cargando más contenido