Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us Multiplayer

Fuentes: Las dudas de Bungie sobre el multijugador de The Last of Us fueron decisivas en su retraso

El estudio de Destiny realizó un estudio sobre el juego y supuestamente "planteó dudas" sobre el título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

En la retransmisión del PlayStation Showcase de la semana pasada echamos en falta algunos de los grandes títulos de los principales estudios first-party de Sony, como Naughty Dog y Santa Monica Studio. Por lo menos el primero de ellos publicó un comunicado en el que explicaba por qué no estaba presente en el evento, a pesar de los numerosos rumores e informes que sugieren que tiene varios títulos en preparación, incluido el multijugador de The Last of Us.

Mientras que Naughty Dog añadió que necesitaba más tiempo antes de mostrar este juego, un nuevo informe de Bloomberg ha sugerido que una de las razones para retrasar y no mostrar este proyecto multijugador se debe a Bungie, el estudio creador de Destiny.

Tras la adquisición de Bungie por Sony el año pasado, se encargó a la desarrolladora que revisara los proyectos de servicio en vivo en los que han estado trabajando los desarrolladores de Sony en los últimos años, y según este último informe, Bungie "planteó dudas sobre la capacidad del proyecto de The Last of Us Multiplayer para mantener a los jugadores enganchados durante un largo periodo de tiempo, lo que llevó a la reevaluación."

El informe de Bloomberg también añade que el juego multijugador The Last of Us está reevaluando actualmente su dirección, lo que plantea la cuestión de cuánto tiempo pasará antes de que veamos algo nuevo sobre él.

En cualquier caso, ¿te habría gustado ver la visión original de Naughty Dog, o crees que ha sido una buena idea que los veteranos del género en Bungie hayan compartido sus preocupaciones?

The Last of Us Multiplayer

Contenido relacionado



Cargando más contenido