Ser uno de los compradores del Pack de Fundador o del pack Premiere de Stadia, es decir, haber pagado 129 euros meses antes de que comience a funcionar, no garantiza poder hacer uso de la plataforma de cloud gaming de Google en la fecha de lanzamiento, el 19 de noviembre. Sencillamente porque el gigante americano no se compromete a haber enviado todos los packs con su dispositivo Chromecast Ultra a tiempo para ese día.
Cuando John Justice, presidente de producto de Google Stadia, dijo que los packs "empezarán a llegar a las casas de los jugadores el 19 de noviembre", no se había confundido de tiempo verbal. Se refería exactamente a algunos de los envíos y no a todos los que se vayan a producir.
Por eso, en The Verge han pedido una aclaración para saber cuándo lo tendrá todo el mundo, y la respuesta no ha sido muy halagüeña. Como siempre han dicho, la entrega se hará por orden de precompra, por tanto primero irán los Fundadores y después las ediciones Stadia Premiere. Y, según sus expectativas, deberían estar todos servidos en dos semanas, es decir, ya en diciembre.
Veremos cómo reaccionan estos compradores y si hay nerviosismo y críticas empañando el estreno de la plataforma de juego por streaming de Google.