Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
F-Zero X

F-Zero X resucita con juego online en Nintendo Switch

Nintendo rescata uno de los juegos más queridos de Nintendo 64 para los usuarios del Paquete de Expansión de NSO, con juego online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El catálogo de Nintendo Switch suma otro juego retro más a su biblioteca. El mes pasado, el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online añadía a sus filas al queridísimo The Legend of Zelda: Majora's Mask. Ahora, el lanzamiento de marzo va directo a otro juego que los usuarios de N64 recuerdan con mucha nostalgia: F-Zero X.

No habrá que esperar mucho para poder disfrutar del juego en la híbrida. La propia Nintendo ha anunciado que F-Zero X llegará a NSO + Paquete de Expansión este mismo viernes 11 de marzo. Solo quedan dos días para que llegue. Y lo que es mejor, compatible con juego online como otros tantos clásicos añadidos a esta colección para usuarios premium.

Ya estaba presente en los catálogos retro de Wii y Wii U, así que su llegada era de esperar. Además, fue uno de los primeros nombres que confirmó Nintendo con el anuncio de los juegos de Nintendo 64 y de Mega-Drive como alicientes para esta nueva suscripción. Por el momento, la compañía no se sale de los planes oficiales, aunque el data mining ya adelantó alguna que otra sorpresa acuática y peleona

Aquí tenéis el tráiler que acompaña a este anuncio y la descripción oficial de F-Zero X, cortesía de Nintendo:

"F-Zero X, brillante sucesor del clásico de Super Nintendo, es uno de los juegos de carreras más rápidos que hayas podido ver nunca. Si eres de los que se marearon jugando al F-Zero original (actualizado ahora para Game Boy Advance en F-Zero: Maximum Velocity), espera a jugar con F-Zero X. Su elevada tasa de fotogramas constituye uno de los mayores atractivos de F-Zero X. No detectarás ni un ápice de ralentización, incluso con 30 vehículos flotantes luchando por conseguir la mayor puntuación. La pantalla dividida para cuatro jugadores es posiblemente la carrera multijugador más apasionante que hayas podido disfrutar nunca, y de nuevo la velocidad de fotogramas no se ve afectada."

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido