Español
Gamereactor
noticias

Galadriel ya tiene actriz en El Señor de los Anillos de Amazon

El casting confirma una versión más joven del personaje que Cate Blanchett interpretó en el cine.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie de El señor de los anillos de Amazon Prime Video está empezando a tomar forma, a pesar de que no tengamos ninguna imagen de ella. Parece que ya se va completando el equipo que va a estar delante de la cámara, y sus nombres nos da una pequeña pista de qué momento histórico del universo que los famosos libros de J. R. R. Tolkien vamos a poder ver.

Actualización: Ya puedes leer nuestra reseña sobre los dos primeros capítulos de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Algunos personajes emergen como versiones más jóvenes de sí mismos. Uno de ellos es Galadriel, interpretado por Cate Blanchett en las dos trilogías cinematográficas de Peter Jackson. Sin embargo, en la serie, la actriz escogida es Morfydd Clark, conocida por su interpretación en His Dark Materials. Lo cuenta Variety, que recuerda que también han pasado el casting Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Maxim Baldry.

La aventura se desarrolla durante la Segunda Edad y probablemente será la serie de televisión más cara de la historia. También es relevante recordar que Juan Antonio Bayona está muy implicado, como director de al menos varios capítulos iniciales y como productor. Amazon tiene como objetivo lanzarla e en 2021 y la mayor parte de la grabación tiene lugar en Nueva Zelanda.

Galadriel ya tiene actriz en El Señor de los Anillos de Amazon


Cargando más contenido