Los enviados de Gamereactor han tenido la fortuna de poder visitar cantidad de estudios de desarrollo de videojuegos por todo el mundo durante más de 20 años, y poder ver dónde se hacen los títulos que luego apasionan a millones es siempre un privilegio y una increíble experiencia entre bastidores. El otro día pudimos pasarnos por el sorprendente cuartel general de Netherrealm Studios en Chicago, para probar Mortal Kombat 11 en versión avanzada, sí, pero también para compartir con vosotros cómo son sus asombrosas oficinas.
Había más que de sobra para dejar boquiabierto a cualquiera. Empezando por un diseño elegante de base, cantidad de recuerdos y artículos por los que matarían los fans (como el salón recreativo junto a la cafetería que tiene algunas máquinas únicas en el mundo), o un descomunal estudio de captura de movimientos. También había un alijo de armas para esas capturas, un estudio de grabación y edición de sonido de primera o tecnología puntera de escaneo facial. Por no mencionar la sala de reuniones secreta (insistían en que no escondía nada especial en su interior, pero no nos lo creímos); sin duda fue un tour realmente curioso.
Netherrealm es una empresa que prefiere hacer todo el trabajo posible en sus propias oficinas, lo que va especialmente bien con todo el esmero que ponen en cada aspecto de los juegos que hacen. Haz clic para ampliar nuestras fotos del paseo por sus oficinas y, para más detalles sobre el juego, lee nuestras impresiones con Mortal Kombat 11 desde Netherrealm.