Se podría decir por la racha de graves problemas que afronta la apurada cadena de venta de juegos británica, pero ahora es algo literal. GAME no será capaz de vender Kid Icarus: Uprising en sus tiendas británicas el día 23 de marzo, fecha oficial de salida del juego.
Después de los recientes casos de Capcom y Tecmo Koei o del desacuerdo para vender su propio Mario Party 9, Nintendo confirmó esta tarde a MCV que la aventura del ángel Pit no aparecerá en las estanterías de la cadena GAME en Reino Unido. Como han hecho otras editoras, Nintendo UK también sugiere comercios alternativos a los jugadores.
Kid Icarus: Uprising es el título más importante de Nintendo para todo el primer trimestre del año (último del año fiscal), lo mismo que se podría decir de Mass Effect 3 para EA o de Ninja Gaiden 3 para Tecmo Koei. Ninguno se venderá en la que fue la cadena de venta más importante de Reino Unido.
Una vez más, no se trata de un hecho que tenga que afectar a la cadena española, por mucho que GAME pudiera querer venderla a Gamestop para salvar los muebles en Reino Unido.