Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil: Operation Raccoon City

Ni zombis ni ninjas en GAME

Raccoon City y Nija Gaiden 3, afectados

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom y Tecmo Koei confirmaron hoy que no ha habido acuerdo con GAME para vender sus próximos juegos de calibre en las tiendas británicas. Es el último episodio de una serie de alarmantes problemas para la otrora prestigiosa cadena de venta.

Primero fue Tecmo Koei, compañía que esta mañana confirmaba mediante comunicado que ni Ninja Gaiden 3 (20 de marzo) ni Warriors Orochi 3 (30 de marzo) aparecerían en las estanterías de la conocida cadena, ofreciendo un listado de comercios alternativos para los jugadores ingleses.

No pasó ni una hora para que Capcom se sumara otra vez al desacuerdo con GAME. Después de la grave ausencia de Street Fighter X Tekken y Asura's Wrath, MCV señala que Resident Evil: Operation Raccoon City tampoco aparecerá en los GAME o Gamestation de aquel territorio.

Posteriormente, Gamereactor recibió un comunicado de Capcom similar al difundido en desacuerdos anteriores. El nuevo Resident Evil no se podrá comprar en las tiendas de la cadena en RU o Irlanda, pero la compañía asegura que GAME devolverá las sumas de las reservas y que los juegos se distribuirán normalmente en el resto de comercios.

Resident Evil: Operation Raccoon City

Contenido relacionado



Cargando más contenido