Español
Gamereactor
noticias
Battlefield: Hardline

Gameplay de Battlefield Hardline: modo Puente y Conquista

Nuevos clips de rondas completas sacados de la beta que está arrasando en estos momentos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestros expertos en shooters de GRTV siguen disfrutando de un Battlefield: Hardline que ha mejorado mucho desde el verano pasado, gracias a la beta abierta que está en marcha en estos momentos (solo durante unos días, así que si te interesa ya la deberías descargar gratis en PS3, PS4, PC, Xbox One o Xbox 360). A continuación puedes reproducir dos partidas a los modos Puente (mapa El Centro) y Conquista (mapa Trampa de Arena), ambos en PS4:

HQ
HQ

Ayer publicamos este otro vídeo de gameplay; una partida como ladrones en el modo Atraco y en el mapa El Centro:

HQ

Esta es la descripción oficial de los tres modos probados en la beta:

Conquista es uno de los aspectos básicos de Battlefield que se basa en la idea de controlar una base. Para capturar una base debes situarte cerca de una bandera, ya sea a pie, en un vehículo o desde el cielo. Si tu equipo posee más banderas que el enemigo, reduciréis lentamente sus tickets y, por lo tanto, su capacidad de reaparecer. Perderá el primer equipo que se quede sin tickets.

La clave de Atraco es sacar adelante ese gran trabajo o el golpe perfecto. Los delincuentes intentan entrar en una reserva y los policías deben detenerlos. En cuanto los delincuentes consigan entrar en la reserva, tendrán que hacerse con las dos bolsas y escapar con ellas hasta los dos puntos de su base.

En Puente los delincuentes intentan robar una lista de coches marcados, mientras que la policía pretende recuperarlos. Usa tu habilidad al volante para alcanzar al enemigo y lleva contigo a un amigo bien armado para que lo destruya.

Para más información, consulta Battlefield: Hardline - impresiones beta.

Contenido relacionado

0
Battlefield: HardlineScore

Battlefield: Hardline

ANÁLISIS. Autor: Tor Erik Dahl

Visceral Games cambia la guerra de DICE por la acción policíaca 'hollywoodiense'. Y no le ha salido nada mal...



Cargando más contenido