Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil: Revelations

Gameplay de Resident Evil: Revelations en PS4 y Xbox One

Capcom comparte un par de vídeos del juego en movimiento para demostrar el trabajo de adaptación que traen las nuevas versiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom ha estado muy callada desde que anunció que Resident Evil: Revelations vuelve ahora para PS4 y Xbox One. Estas nuevas versiones del juego de Nintendo 3DS que recuperó la visión de terror de la serie han pasado muy inadvertidas desde que se dijo que iban a llegar a Occidente.

Pero por fin tenemos un par de vídeos para saber cómo ha cambiado su aspecto. La compañía japonesa ha compartido dos vídeos con gameplay de distintas secciones: uno se centra en la exploración, la gran beneficiada del cambio (sobre todo por la doble pantalla y el giroscopio del original) y el otro en el combate.

La reedición de Resident Evil: Revelations ha sido fechada para el 31 de agosto en Japón, pero sigue sin fecha exacta de salida en Europa, solo quedó la promesa de que estará disponible durante el otoño.

HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Resident Evil: RevelationsScore

Resident Evil: Revelations

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"La división está equilibrada magistralmente, con los cambios sucediendo con la suficiente regularidad como para mantener tu interés".

Te puede interesar...



Cargando más contenido