Doom ha adelantado a Skyrim utilizando todo el rebufo que ha dejado la campaña de grandes nombres de Bethesda para Nintendo Switch. Cuando parecía que el retorno de sus jugos a una consola de la Gran N iba a ser el 17 de noviembre, el shooter de id Software se ha metido por medio y se ha colocado en primera posición.
NoA ha revelado que la fecha de lanzamiento de Doom en Switch es el viernes 10 de noviembre, tanto en América como en Europa. Es decir, una semana antes de que lleguen The Elder Scrolls V y Farming Simulator, cuatro días antes que L.A. Noire, Rime y Lego Marvel Super Heroes 2 y solo tres días después de que lo haga Sonic Forces. Completa una primera quincena del mes más importante del año reforzada para la pequeña híbrida.
El anuncio ha llegado junto a un vídeo con multitud de imágenes de gameplay de esta versión, en el que además Marty Stratton y Hugo Martin, de id Software, cuentan cómo ha sido el desarrollo y qué esperar del juego. Entran en el tema del rendimiento de la máquina tras la incertidumbre sobre la resolución y los fps de Doom para Switch.