Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Ganadores del sorteo #TesoroPokémon en Gamereactor

Hemos sorteado dos códigos para el pase de expansión El tesoro oculto del Área Cero para Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Te han tocado a ti?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El sorteo de los dos códigos para el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura terminó ayer por la noche y habéis sido cientos los que nos habéis hablado de qué es lo que más esperáis de explorar la nueva región de Noroteo y de la primera parte de El tesoro Oculto del Área Cero, La Máscara turquesa. Durante todo el día de ayer 12 de septiembre tuvimos activo el concurso #TesoroPokémon, con el que regalábamos dos claves para el Pase de Expansión con versión a elegir de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, para que los ganadores disfruten desde hoy del nuevo contenido en el título de Nintendo.

El tesoro Oculto del Área cero traerá un montón de nuevas aventuras más allá de las fronteras de Paldea para los entrenadores de Pokémon Escarlata y Púrpura. Y si no, que se lo digan a los ganadores porque, de todas las personas que han participado, los elegidos para llevarse este premio a casa han sido... ¡@Dporcar37!, con esta participación, y ¡@ChupitoDActimel!, con esta otra, quienes cumpliendo las bases del sorteo, han conseguido llevarse el premio a casa.

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes! Os deseamos toda la suerte del mundo en futuros sorteos y, a ☆☆DaviD37☆☆ y a Chupito de Actimel, que disfrutéis de El tesoro Oculto del Área Cero con este pedazo de regalo doble. Poneos en contacto con nosotros para tramitar el envío de los códigos indicando qué versión del juego tenéis, ya que los códigos diferencian entre Escarlata y Púrpura. Recordamos que, de no pronunciarse los ganadores en el plazo de una semana, el premio quedará desierto.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido