Español
Gamereactor
noticias
One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Garou y Watchdog Man reviven su pelea en el videojuego como DLC

Ambos llegan por separado este mes de julio, o juntos en el pase de temporada. También hay un nuevo escenario gratis para todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Justo un mes después del estreno de uno de los personajes con menos tirón como parte de los DLC de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, la cosa se vuelve a poner interesante en julio con la llegada de un par de luchadores de primer nivel al juego a través del pase de temporada.

Desde este martes 21 están a la venta dos enemigos que son de vital importancia en la segunda temporada del anime. Quienes prefieran a los héroes van a poder escoger a uno de los más poderosos de toda la asociación. Un insulso cuya popularidad reside en su falta de gracia y en la monería de su disfraz como es Watchdog Man. Y quienes piensen que los monstruos y los malos en general no se merecen tanto odio, pueden conseguir a su vengador particular, al experto en artes marciales Garou.

Tanto uno como otro llegan acompañados de objetos de personalización, misiones y movimientos especiales, que van juntos en el DLC personal individual o como parte del Fighters Pass. Además, al mismo tiempo se instala una actualización gratuita que trae un escenario más, el estadio en ruinas del torneo de artes marciales que se vivió en el manganime de One Punch Man.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido