Español
Gamereactor
noticias
Gen V

Gen V puede haber revelado un gran detalle sobre Negro Oscuro

Pequeños spoilers, pero es una teoría interesante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasta el momento se han estrenado tres episodios de Gen V, y aunque el spin-off de The Boys nos ofrece sin duda un enfoque diferente de su universo en cuanto a los personajes y la historia, no se separa tanto de los temas del producto original.

Los fans creen incluso haber encontrado una conexión interesante y oculta entre The Boys y Gen V. En concreto, creen haber descubierto un detalle de la historia de Negro Oscuro (Black Noir). Se avecinan pequeños spoilers de la serie, pero son necesarios para entender esta teoría.

Todo gira en torno a The Woods, la prisión subterránea para superhéroes. Aquí se retiene a mucha gente y se experimenta con ella, y se cree que Negro Oscuro podría haber estado aquí también. Un aficionado observó pinturas de escenas forestales en The Woods.

En la tercera temporada de The Boys, Negro Oscuro sufre alucinaciones con criaturas del bosque creadas por animación, lo que ha llevado a algunos a creer que sus amigos de los dibujos animados proceden de su estancia en dicha prisión.

No todos están convencidos, pero es una teoría interesante. ¿Qué opinas de esta idea?

Gen V

Contenido relacionado



Cargando más contenido