Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
GetsuFumaDen: Undying Moon

GetsuFumaDen: Undying Moon descarga su versión final

Los usuarios de PC por fin pueden descargar la versión 1.0 del juego de acción y fantasía feudal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras pasar un año en Acceso Anticipado para pulir su oferta inicial, Konami ha anunciado esta mañana mediante comunicado de prensa que el roguelike 2D hack and slash GetsuFumaDen: Undying Moon por fin ha alcanzado su versión final para ordenadores. Esto implica que los usuarios de PC pueden descargar el parche de actualización a la 1.0 vía Steam, recibiendo así los últimos retoques en el sistema de juego y la eliminación de varios bugs, todo recogido en unas extensas notas de parche.

En el tiempo de GetsuFumaDen en Early Access se hicieron cambios de todo tipo y se añadieron novedades variadas. Por ejemplo, el personaje jugable Getsu Renge, el nivel de la Ciudadela Subespacial con su jefe Daidarabotchi, el arma Látigo, la dificultad Aprendiz para principiantes o distintas funciones que afectan al equipamiento, a los coleccionables o a la experiencia de juego.

Para los que prefieran jugar en la TV o en cualquier lugar antes que en el monitor, la versión Nintendo Switch de GetsuFumaDen también se lanzó la semana pasada, y pronto podréis leer el análisis en Gamereactor.

GetsuFumaDen: Undying Moon

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido