Español
Gamereactor
noticias
Ghost of Tsushima: Director's Cut

Ghost of Tsushima: Director's Cut celebra su lanzamiento con un espectacular vídeo en el Japón del siglo XIII

La aventura de acción de Sucker Punch ha debutado en PC en plena fiebre de aventuras niponas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Justo a tiempo para el lanzamiento de Ghost of Tsushima: Director's Cut para PC, Sucker Punch y Sony han compartido un tráiler de lanzamiento que nos recuerda lo querido que era este juego cuando se lanzó originalmente hace tres años, y también demuestra lo bien que se ve hoy en día.

Sin querer queriendo, el juego remozado llega en plena fiebre por las aventuras niponas. Si bien Ghost of Tsushima está ambientado en el siglo XIII, llevan siendo tendencia unos meses obras tan geniales como Samurái de ojos azules, Shōgun, Rise of the Ronin y, desde esta semana, Assassin's Creed Shadows, todas ambientadas entre el siglo XVI y el XVII.

Si SteamDB sirve de referencia, parece que la aventura samurái ha tenido un gran comienzo, con más de 55.000 jugadores simultáneos en el momento de escribir estas líneas, lo que significa que ya es el quinto mayor debut de un juego de Sony en PC.

Echa un vistazo al vídeo a continuación y sube el volumen:

HQ
Ghost of Tsushima: Director's Cut

Contenido relacionado

0
Ghost of Tsushima: Director's CutScore

Ghost of Tsushima: Director's Cut

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La edición definitiva con la que volvemos a tomar nuestra máscara del Fantasma para reconquistar Tsushima con un aspecto mejorado y explorar la nueva isla de Iki.



Cargando más contenido