Español
Gamereactor
noticias
Ghost of Tsushima: Director's Cut

Ghost of Tsushima: Director's Cut Se revelan las especificaciones para PC

También es el primer título que utiliza una nueva superposición de PlayStation que te permite ganar trofeos, comprobar tu progreso y más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ghost of Tsushima: Director's Cut es el próximo gran título de PlayStation que llegará a PC. No falta mucho para que veamos el lanzamiento del juego para los usuarios de ratón y teclado, pero antes de eso, probablemente sea bueno saber si tu PC puede ejecutarlo.

Como se indica en una nueva entrada del blog de PlayStation, hay muchas formas de ejecutar Ghost of Tsushima: Director's Cut en PC.

Se admitirán configuraciones de triple monitor, así como monitores 21:9, 32:9 y ultrapanorámicos. Tampoco necesitarás un PC absolutamente bestial para ejecutar el juego a 1080p, pero si quieres aumentar tu experiencia a 4K a 60fps, necesitarás al menos un 4080 o un 7900 XT.

Echa un vistazo a las especificaciones requeridas en la imagen a continuación y dinos con qué ajustes vas a jugar a Ghost of Tsushima: Director's Cut cuando salga el próximo 16 de mayo.

Ghost of Tsushima: Director's Cut

Contenido relacionado

0
Ghost of Tsushima: Director's CutScore

Ghost of Tsushima: Director's Cut

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La edición definitiva con la que volvemos a tomar nuestra máscara del Fantasma para reconquistar Tsushima con un aspecto mejorado y explorar la nueva isla de Iki.



Cargando más contenido