Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima ya no es "Solo en PlayStation", ¿se va a PC?

La portada del juego cambia un detalle importante que huele a posible versión en más plataformas al igual que Horizon o Death Stranding.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Antes de confirmarse que Sony lanzaría Death Stranding y Horizon: Zero Dawn en PC, ambos juegos borraron de su portada el sello "solo en PlayStation". Ahora, como informan desde VGC, acaba de pasar exactamente lo mismo con Ghost of Tsushima en la web de PlayStation y en otros comercios.

No es exactamente una confirmación de su lanzamiento en PC (Sackboy: Una Aventura a lo Grande y Spider-Man: Miles Morales no tienen tampoco ese sello), pero sí que aumenta la probabilidad de que tenga lugar una adaptación. Muchos querrán hincarle el diente a esta historia de samuráis en un hardware más potente, así que toca cruzar los dedos para ver si, en efecto, lo último de Sucker Punch se puede jugar con teclado y ratón.

Podéis ver a continuación cómo ha cambiado la carátula del juego en PlayStation 4. Sus desarrolladores no han mencionado nada al respecto, al igual que PlayStation, pero hay esperanza por disfrutar de Ghost of Tsushima con gráficos renovados y una mayor tasa de fotogramas por segundo. Aunque, antes de eso, le toca a Uncharted 4.

Ghost of TsushimaGhost of Tsushima

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido