Español
Gamereactor
noticias
Gladiator 2

Gladiator II llega a SkyShowtime

La secuela de la oscarizada Gladiator de Ridley Scott llega a streaming.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Más de veinte años han pasado desde que Russell Crowe se puso la armadura de gladiador para su encarnizada lucha en el Anfiteatro Flavio y la liberación de todos sus compañeros esclavos. Basándose en la historia de Spartacus, un general de las legiones romanas, acaba capturado como esclavo y recorre un violento camino para vengarse del hijo del emperador. La actuación de un Crowe espectacular, la banda sonora de Hans Zimmer y el siempre rentable Imperio Romano nos trajeron una de las películas más aclamadas de principios de milenio.

Años más tarde y con un final memorable de la cinta, Ridley Scott decidió hacer una secuela. Cada uno considerará si era más o menos necesaria, pero si no la habéis visto la podéis disfrutar en SkyShowtime a partir del 16 de mayo. Esta cuenta una historia muy parecida a la primera, en la que destacan el gran papel de Paul Mescal en el protagonista Lucio Vero y Denzel Washington en el rol de Macrino, además de Pedro Pascal cómo Marco Acacio.

A partir del 16 de mayo estarán las dos películas disponibles, por lo que podéis tener una tarde romana con unas cinco horas de metraje entre los dos filmes.

Gladiator 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido