Español
Gamereactor
noticias
The Callisto Protocol

Glen Schofield descubre cómo fichó a Karen Fukuhara (The Boys) para The Callisto Protocol

El CEO de Striking Distance y director del juego nos cuenta cómo fue la elección de la actriz para el papel de Dani Nakamura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque todavía faltan algunas semanas para el lanzamiento oficial del título de terror espacial de Striking Distance, The Callisto Protocol, nosotros ya hemos tenido la oportunidad de jugar a una versión de prueba en PS5, en cuyas impresiones ya damos testimonio de la calidad y la atención al detalle que han puesto en el título.

Además, hemos tenido la oportunidad en Gamereactor de poder entrevistarnos de nuevo durante una visita a Striking Distance Studios Spain con Glen Schofield, CEO del estudio y director de The Callisto Protocol, con el que hemos tratado algunos de los temas que veremos a partir del próximo 2 de diciembre. La charla íntegra, incluyendo al director de la oficina Jorge Jiménez, está recogida en el siguiente vídeo:

HQ

Una de las cuestiones que más ganas teníamos de transmitirle fue la elección de Karen Fukuhara para el papel de Dani Nakamura en el juego. La actriz, conocida por sus papeles en Suicide Squad y por su personaje de Kimiko en la serie The Boys, apareció por sorpresa en uno de los últimos tráilers que se lanzaron, y fue la cara más reconocible del elenco. Precisamente fue su papel en la serie de superhéroes de moral ambigua de Eric Kripke la que les hizo decidirse a apostar por ella:

"En aquel momento, The Boys estaba en emisión (creo que ya se había estrenado una temporada completa) y [había] muchos fans de ella. Creo que su personaje acababa de salir, sí. Solo hizo aparición en algunos de ellos, pero también la habíamos visto antes en Escuadrón Suicida, así que nos dijimos: 'vale, queremos una actriz emergente que parezca y actúe de forma dura, pero que pueda ser un reto para juzgar su personaje', y ella era todo lo que buscábamos en ese personaje, y estoy muy contento de haberla elegido porque su química, y su 'no química' en la pantalla, realmente ayuda a la historia".

The Callisto Protocol ya ha dado por finalizado su desarrollo y espera paciente a su lanzamiento el 2 de diciembre. En España no habrá edición coleccionista, pero Meridiem Games ha anunciado una edición Day One con algunos extras interesantes.

¿Tenéis ganas de jugar a The Callisto Protocol?

The Callisto Protocol
Karen Fukuhara como Dani Nakamura en The Callisto Protocol.

Contenido relacionado

0
The Callisto ProtocolScore

The Callisto Protocol

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Agarramos la Porra Aturdidora, la GAR y unas cuantas pistolas para escapar de Ferronegro y sus horrores y ponerle nota a The Callisto Protocol...



Cargando más contenido