Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

God of War: Ragnarök es el mejor lanzamiento exclusivo en la historia de PlayStation

El anterior récord en las consolas de Sony lo tenía The Last of Us: Parte II, con 4 millones en tres días.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguro que a todos sospechábamos que God of War: Ragnarök sería un gran éxito teniendo en cuenta lo bueno que es, la trayectoria de Santa Monica y el aval de su anterior entrega, pero aun así nos ha sorprendido gratamente lo bien que ha funcionado, aunque no tanto como se esperaba en nuestro país.

Según ha revelado la cuenta de Sony PlayStation Reino Unido en Twitter, God of War: Ragnarök es ahora "el lanzamiento first party que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation" con 5,1 millones de copias. El anterior récord en Sony lo tenía The Last of Us: Parte II, con 4 millones en tres días.

Como puedes comprobar en nuestro análisis, un reconocimiento más que merecido, y sospechamos que habrá más récords y alegrías que celebrar durante las próximas semanas y meses.

Desde luego y con este dato positivo, ahora mismo nos es difícil defender las palabras de Jim Ryan de esta misma mañana sobre la falta de opciones para los jugadores si Microsoft compra Activision Blizzard.

God of War: Ragnarök

Contenido relacionado

0
God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?

Te puede interesar...



Cargando más contenido