Entrevista Hideo Kojima Guía completa Sekiro eFootball PES 2020 ventas Análisis FIFA 20
Portada
noticias
Dragon Ball Z: Kakarot

Goku no es el único personaje jugable de Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco revela otros tres más: Vegeta, Piccolo y Son Gohan, además de unos cuantos más de apoyo.

El RPG de mundo abierto que CyberConnect 2 está contando para contar fielmente en formato interactivo Dragon Ball Z se centra en la figura de Goku, Kakarot en su lengua nativa, pero no es el único personaje al que vamos a tener acceso con el mando en la mano. Bandai Namco ha revelado el papel de algunos de los amigos del gran guerrero del universo, en especial el de otros personajes jugables.

Vegeta, Piccolo y Son Gohan van a ser personajes activos en la partida, como revela el reportaje que lleva esta semana la revista V-Jump (vía Gematsu). De ellos, adelanta que el archienemigo de los Guerreros del espacio se podrá jugar desde el inicio de los hechos de Namek, y como el juego es fiel a la historia pero con licencias, como nos contaron sus productores durante el pasado E3, puede que descubramos algo que aún no habíamos visto de él.

Por otro lado están los personajes de apoyo, que también van a intervenir, pero de forma automática. Chaoz, Tenshinhan, Krillin y Yamcha son los cuatro primeros de este tipo en ser presentado, aunque los otros principales también van a poder actuar en este rol en ocasiones. El jugador aún tendrá alguna capacidad de decidir sobre su comportamiento, aunque no ha quedado claro cómo se consigue.

Un reportaje que cambia bastante la perspectiva de Dragon Ball Z: Kakarot, pues así deja de ser esa historia de Goku y los demás para ser algo más coral.

Dragon Ball Z: Kakarot