Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V ya pasa de los 190 millones de unidades

Incluso con el inminente tráiler de Grand Theft Auto VI, los fans no se cansan de comprar su billete a Los Santos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Grand Theft Auto V sigue vendiendo increíblemente bien, con el título sandbox de mundo abierto superando recientemente los 190 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2013 (recordemos que apareció por primera vez para Xbox 360 y PS3).

En el último informe de resultados de Take-Two se informa que Grand Theft Auto V ha conseguido otros 5 millones de ventas desde la última vez que echamos un vistazo a sus cifras financieras. Red Dead Redemption 2 también sigue rindiendo muy bien, ya que ha vendido 57 millones de unidades en total. Aun así, en comparación con la cifra de Grand Theft Auto V, los vaqueros se están quedando atrás.

Si Grand Theft Auto V alcanzará los 200 millones de unidades vendidas es algo que está en debate, ya que probablemente dependerá de la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto VI. Puede que los fans estén más dispuestos a esperar al nuevo juego si sale relativamente pronto, mientras que todavía faltan un par de años para que volvamos a robar coches y disparar a pandilleros en la nueva Vice City, veremos que la cifra de ventas de Grand Theft Auto V sigue aumentando hasta alcanzar ese número.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido