Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
No More Heroes 3

Grasshopper rompe con GungHo y se va con NetEase Games

El estudio de Goichi Suda, padre de No More Heroes, firma un acuerdo con la compañía china a diez años vista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos sabemos que las compañías chinas están creciendo constantemente en el sector del videojuego a base de grandes inversiones. Solo hay que mirar a Tencent y cómo tiene participaciones en Riot Games, Epic Games, Ubisoft, Activision Blizzard y Bluehole, la desarrolladora de PUBG. Pero, a pesar de su popularidad, no es la única compañía asiática con grandes ambiciones.

A través de un comunicado de prensa, el otro gigante tecnológico de China, NetEase Games, ha anunciado la compra de Grasshopper Manufacture, el equipo de desarrollo de No More Heroes 3. entre otros. y que hace poco hablaba de sus futuros proyectos.

"NetEase Games será la principal responsable de aconsejar en base a nuestro planning de negocios y de ofrecer suficiente fondos para el desarrollo de juegos. Seremos responsables de la creatividad y producción de juegos para asegurarnos de ser capaces de continuar manteniendo el "sabor Grasshopper Manufacture' y la calidad por la que se nos conoce", explica el actual CEO del estudio, Goichi Suda.

Con este cambio de hogar, Suda explica que tendrán acceso a "miles de artistas y expertos técnicos" que podrán serles de ayuda de cara a la dirección artística y el QA. A su vez, deja claro que el acuerdo actual es por diez años, aunque no menciona posibles renovaciones.

Por su parte, NetEase Games afirma que es un honor "acompañar a Mr. Suda y Grasshopper Manufacture Inc. en este nuevo viaje al futuro. Esperamos dar al estudio la libertad creativa y recursos suficientes para empoderarlos y crear trabajos todavía más sensaciones para jugadores de todo el mundo."

Otro fichaje más para una NetEase que hace muy poco se llevaba a los principales artífices de Yakuza. Sigue creciendo poco a poco y reforzándose como la principal contendiente para Tencent.

No More Heroes 3

Vía Gematsu

Contenido relacionado

0
No More Heroes 3Score

No More Heroes 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Suda51 y Travis Touchdown vuelven a la Santa Destroy más clásica, pero traen consigo el combate y los diseños más molones.

Te puede interesar...



Cargando más contenido